ATENCIÓN AL CLIENTE: 957 12 11 67 info@senoriodelospedroches.com

Términos y Condiciones

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los servicios de la página web.

Como cliente o usuario Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de esta y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION Y CONDICIONES DE VENTA

Objetivo: estas Condiciones de Venta regulan el acuerdo entre SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES y el Cliente, a través del correspondiente portal web.

Elegibilidad para comprar: para poder hacer un pedido a través del portal, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Disponibilidad de productos: La finalización de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los mismos. SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES intenta garantizar el stock de los dispositivos que están en venta. Si el producto solicitado no está disponible o se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico o llamada telefónica.

Derecho de SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES de cancelar un pedido: SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones:

Se produjo un error técnico cuando se realizó el pedido. La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable. Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

Verificación de datos: Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y se reserva el derecho de reclamar a las autoridades pertinentes una acción judicial contra el Cliente.

Formas de pago:

Para poder realizar el pago de tu pedido:

– A través de Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron 4B, MasterCard. y Maestro).

 

Sus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestra entidad bancaria. No registramos en ningún momento esos datos y son utilizados únicamente para completar el proceso de compra. Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro 6000. Esta pasarela solo admite el pago con tarjetas seguras; ante cualquier error en el pago, es recomendable ponerse en contacto con la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta. El sitio web específica a los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones. Se especifica seguridad aplicada (SSL), los datos se introducen en página segura, y se cumplen ley de Protección oficial de datos (LOPD).

 

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envío: Los precios citados no incluyen los gastos de envío, estos se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente. Para asegurar la máxima frescura de nuestros productos todos los pedidos se envían en un plazo de 24h-48h, de lunes a jueves.

Una vez que se reciben los pedidos se da la Orden de Fabricación o directamente se prepara el mismo. Para asegurar la máxima calidad en nuestros productos, el tiempo de preparación y envío suele ser <24h y el cliente recibe el pedido en <48h

*Siempre y cuando los pedidos se hagan de lunes a jueves. Aquellos pedidos realizados en viernes o festivos se enviarán el lunes siguiente.

Los costes de envío serán gratuitos a partir de 100€. En el caso en el que el pedido sea inferior a dicha cantidad, se implementarán unos gastos de envío de 7€ (IVA incluido). *Para realizar pedidos insulares es necesario contactar con nuestro departamento de ventas llamando al 957 12 11 67

 

DEVOLUCIONES

Para devolver un producto de alimentación se dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del productono siendo posible la devolución de los bienes perecederos y aquellos que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Tampoco podrán ser devueltos aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

*No se admiten devoluciones de piezas consumidas más de un 10% del producto y transcurridos 20 días de su entrega.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte. Para ejercitar este derecho deberá completar y enviar a SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES las comunicaciones que a continuación se indica como documento de revocación.

Debe informarse al cliente que el derecho de revocación presenta las excepciones que se contemplan en el art 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobadas por Rela Decreto 1/2007 de 16 de noviembre y sus sucesivas modificaciones.

CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente al teléfono: 671 20 06 49, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@senoriodeelospedroches.com

Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

RESPONSABILIDAD

SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES en ningún caso será responsable frente al cliente, ni frente a terceras personas o entidades públicas o privadas, de las consecuencias económicas o de cualquier índole derivadas en general de cualquier mal funcionamiento o fallo del sistema, que se produzca:

  1. Como consecuencia de averías o del uso incorrecto del mismo.
  2. Falta de suministro por parte de la empresa de telecomunicaciones.
  3. Falta de suministro eléctrico.
  4. Mecánica y mantenimiento de las puertas de acceso.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes CGC se rigen por el Arbitraje y en su defecto por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

CONTACTAR CON SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES:

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con SEÑORÍO DE LOS PEDROCHES enviando un email a info@senoriodeelospedroches.com

 

 

 

Abrir el chat
Contacta directamente con nosotros
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?