ATENCIÓN AL CLIENTE: 957 12 11 67 info@senoriodelospedroches.com

Valle de Los Pedroches

Donde criamos nuestros cerdos

«El Valle de Los Pedroches es el lugar ideal para la cría del cerdo ibérico. La dehesa y el clima convierten a nuestra zona en un entorno privilegiado» 

Alfonso Martín, maestro jamonero 

Un enclave único

Al norte de la provincia de Córdoba

El Valle de Los Pedroches es un lugar único, ideal para la cría del cerdo ibérico. Esta zona alberga uno de los mayores encinares del mundo con 300.000 hectáreas de bosque. Un lugar exclusivo que permite criar a nuestros cerdos ibéricos en libertad, en plena naturaleza, aspecto que influye positivamente en la calidad y sabor de nuestros productos.

El origen

El Valle de Los Pedroches está situado a 300 metros de altitud, constituido por las dehesas arboladas a base de encinas, alcornoques y quejigos: un ecosistema único para un producto auténtico.  

La bellota

Nuestro entorno privilegiado, ofrece los mejores pastos y las mejores bellotas a nuestros animales,  lo que nos permite elaborar productos con seña de identidad propia de Señorío de los Pedroches.

Respeto al medio ambiente

En nuestro territorio se integran a la perfección la conservación y el respecto al medio ambiente, con la actividad ganadera tradicional.

Turismo

Paraíso natural

Los Pedroches no solo destacan por su gastronomía, sino que también despiertan el interés de los visitantes que buscan naturaleza, tranquilidad y silencio. Ríos, arroyos, rutas y miradores convierten al Valle en un sitio ideal para disfrutar de una escapada rural.  

Abrir el chat
Contacta directamente con nosotros
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?